viernes, 20 de noviembre de 2009

...

Árboles, que abren sus hojas a mi lado
camino, de oscuridad y fiel aliado,
silenciosos ruidos, que aceleran mis pasos
sobre sus tierras, rebosantes de barro.

Camino, que no deberia haber sido pisado
ya que un error me colocó en él,
porque una mirada, me hizo recorrerlo
y una lagrima, me hizo detener.

Y ahora cual es mi destino
ya que no hayo la solución,
me caigo sobre ti, mi fiel amigo
ya que solo tú, sabras mi decisión.

Deseo que un rayo de luz y esperanza
penetre entre tanta soledad,
y llegue hasta mi triste mirada
y me haga ver la verdad.

Porque bastante e sufrido
en el camino hacia tu corazón,
que ahora por culpa de un engaño
me quedo tendida, sin hayar la dirección.

1 comentario:

  1. *__________* Dios mío, me encanta...
    Jó, yo quiero esribir cosas así...
    No se me da bien escribir sobre cosas abstractas :S

    Un beso!

    ResponderEliminar